Talleres Hermanos Ortiz nace hace veinte años más o menos, fruto del entusiasmo de una pareja de hermanos y sus respectivas mujeres al continuar con la actividad de un pequeño taller en el núcleo urbano de Riaza, que regentaban sus progenitores para los cuales trabajaban y que querían crecer en el sector del automóvil, avalados por la experiencia adquirida de dos generaciones atrás, el taller del abuelo Perfecto, y del padre conocido por Pikico. Después de varios años en el pequeño taller y de ver que el negocio empezaba a crecer deciden, construir en terrenos propios nuevas instalaciones, trasladándose a las mismas en Agosto de 2014, ubicadas en un enclave excepcional en plena circunvalación de la N-110 carretera de Soria a Plasencia al Municipio de Riaza, núcleo urbano principal de Nordeste de Segovia a escasos 10 km de la A1. A escasos 200 del núcleo urbano de Riaza.

Talleres Hermanos Ortiz, es un taller que aporta soluciones de mecánica, chapa y pintura para cualquier tipo de vehículo, turismo, industriales, con expertos en mecánica y carrocería, demostrando altos conocimientos técnicos, avances en el sector y alta calidad en el servicio que se presta.

A talleres Ortiz le caracteriza, la eficacia, la innovación, la técnica y el servicio en la nueva generación de talleres, estando a al alcance y siempre al servicio del cliente,  compañías de seguros y las grandes marcas en el sector de la automoción.